registrar tu marca

¿Por qué registrar tu marca con Ármate Abogados?

¿Por qué registrar tu marca con Ármate Abogados?

Los beneficios de registrar tu marca son múltiples y los conoces, pero ¿por qué deberías hacerlo con nosotros? En esta nota te contamos qué nos diferencia.

 

Somos especialistas en Registro de Marca

Hans von Marttens, socio de Ármate Abogados®, cuenta con una amplia experiencia en administración de empresas, normativa relacionada con empresas digitales y además se especializa en propiedad industrial e intelectual.

Te asesoramos desde el primer momento: uno de nuestros Abogados se comunicará contigo y te entregará la mejor estrategia para hacer el registro.

Revisamos la factibilidad de registrar tu marca

Te entregamos un informe, realizado con un Software especializado, con el fin de averiguar las posibilidades de éxito de tu marca.

Utilizamos un software de vigilancias de marca, que cuenta con herramientas para realizar un  estudio de semejanza fonética. 

Esto permitirá anticiparse a cualquier oposición de una marca u objeción que pudieras presentar al momento de completar el registro, en caso que así sea revisemos alternativas que se adapten a lo que deseas registrar.

 

 

Hacemos el trámite por ti

Nos entregas un poder, redactado por nosotros, para presentar la solicitud de registro de marca ante INAPI y hacemos todo el trámite en tu lugar. 

Tu solicitud será presentada por uno de nuestros abogados, y si es observada o un tercero se opone, te defenderemos sin costo adicional.

 

Te acompañamos después de registrada la marca

Concedido el registro de tu marca, durante 1 año te alertaremos si alguien intenta registrar una marca similar a la tuya y te guiaremos para que puedas tomar la mejor decisión al respecto.

 

¡Qué esperas! Contáctanos y pide tu asesoría.

 

Artículos relacionados  

¿Cómo registro una marca en Chile?

Ventajas de Registrar una Marca

Poderes electrónicos en INAPI

Oposición a un registro de marca

¿Qué hago si alguien registró mi marca?