Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para que puedas hacer crecer tu marca o empresa y proteger tu propiedad intelectual.

Ármate®, es una empresa cuyo objeto es prestar asesorías a emprendedores y empresas en las diferentes materias de su funcionamiento, entregando un servicio de excelencia. Nuestras especialidades van desde Registros de marcas y propiedad intelectual hasta asesoría legal tributaria.

A la cabeza de nuestro equipo se encuentra Hans von Marttens, Abogado Universidad de Chile, cuenta con una amplia experiencia en administración de empresas, normativa relacionada con empresas digitales, además se especializa en propiedad industrial e intelectual. Cuenta con vasta trayectoria dictando charlas y capacitaciones para importantes clientes tales como la empresa NUBOX, y Centros de Negocios dependientes de SERCOTEC.

Además, contamos con Abogados especialistas, cada uno con amplia experiencia en las áreas de Derecho laboral, corporativo y tributario, lo que nos permite cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Hans von Marttens

Hans von Marttens

Abogado Corporativo de la Universidad de Chile, con una fuerte vinculación con el emprendimiento, a los 18 años fundó MTZ Soluciones Web Limitada, empresa dedicada al alojamiento de sitios Web, que posteriormente vendió al grupo argentino de empresas Latincloud.

Actualmente se desempeña como socio y abogado especialista en materias de propiedad intelectual e industrial y registro de marcas en Ármate Abogados. También posee conocimientos en derecho societario, tributario, comercial y civil.

Resuelve tus dudas con nosotros