Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para que puedas hacer crecer tu empresa.

Hans von Marttens

Abogado Corporativo de la Universidad de Chile, con una fuerte vinculación con el emprendimiento, a los 18 años fundó MTZ Soluciones Web Limitada, empresa dedicada al alojamiento de sitios Web, que posteriormente vendió al grupo argentino de empresas Latincloud.

 

Actualmente se desempeña como socio y abogado especialista en materias de propiedad intelectual e industrial y registro de marcas en Ármate Abogados. También posee conocimientos en derecho societario, tributario, comercial y civil.

Mario Switt Riveros

Abogado, Universidad Nacional Andrés Bello, titulado con distinción, comenzó su carrera como procurado en el estudio Montt y Cia., con un interés particular en la tributación de las empresas, cuestión que lo llevó a cursar el Diplomado en Tributación,  dictado por la facultad de economía y negocios de la Universidad de Chile, que finalizó con distinción máxima.

 

Actualmente se dedica a la asesoría y defensa tributaria a empresas, en Ármate Abogados, con especiales conocimientos en materia de derecho societario, comercial y civil.