ESTAMOS CONVENCIDOS de que el desarrollo económico de nuestro país no es posible sin fortalecer a la innovación y a la creación de nuevas fuentes laborales.

Las empresas, juegan un rol de suma importancia en esta tarea, y los emprendedores y empresarios, muchas veces no están lo suficientemente empoderados por desconocimiento de las normativas legales vigentes relacionadas con el emprendimiento y empresas.

Intentamos, compartir a través de capacitaciones, nuestros conocimientos con los empresarios, con el objeto de que utilicen a las normativas y a las leyes vigentes como un aliado en su aventura de emprender, y no como un obstáculo.

Cada capacitación que realizamos nos permite crecer profesionalmente, ya que a través de las dudas que se van manifestando vamos conociendo nuevas realidades y problemáticas de las empresas.

Cada actividad que hacemos fortalece nuestra red de contactos y la
de todos los asistentes.

¡Te esperamos en nuestra próxima actividad!

Sobre Nosotros

Hans von Marttens Soto
Abogado
Abogado Corporativo de la Universidad de Chile, con una fuerte vinculación con el emprendimiento, a los 18 años fundó MTZ Soluciones Web Limitada, empresa dedicada al alojamiento de sitios Web, que posteriormente vendió al grupo argentino de empresas Latincloud. Actualmente se desempeña como socio y consultor especialista en materias de propiedad intelectual e industrial en Ármate Asesorías. También posee conocimientos en derecho societario, tributario, comercial y civil.
Mario Switt Riveros
Abogado
Abogado, Universidad Nacional Andrés Bello, Diplomado en Tributación, facultad de economía y negocios de la Universidad de Chile, que se dedica a la asesoría y defensa tributaria a empresas y personas, con especiales conocimientos en materia de derecho societario, comercial y civil.

Agenda una reunión

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Contáctenos



Top