formalizar tu empresa

Beneficios de formalizar tu empresa con Ármate Abogados

Beneficios de formalizar tu empresa con Ármate Abogados

¿Quieres saber qué beneficios trae formalizar tu empresa con nosotros? Atento a la siguiente nota.

Te asesoramos en el proceso completo

Cuando eliges formalizar tu empresa con nuestro servicio, recibes asesoría desde el primer momento.

Antes de comenzar el trámite, tendremos una reunión a través de zoom (u otra plataforma que te acomode) para recabar más información sobre tu empresa. 

En esta reunión uno de nuestros abogados responderá tus dudas y te ayudará a escoger detalles tan importantes de tu empresa como:

Entre otros importantes temas, la idea es que tus estatutos sean a prueba de balas, los acepten en todos lados y puedas abrir una cuenta para tu empresa, sin cometer los errores comunes en los estatutos de una empresa.

Recabada esta información, uno de nuestros abogados procederá con la redacción de los estatutos de tu empresa.

Esto permitirá hacer la formalización de tu empresa sin errores que después puedan traer problemas al momento de hacer trámites, como por ejemplo, pedir una cuenta bancaria o solicitar una patente.

Una vez redactado el estatuto, lo ingresamos al sistema de empresa en un día o enviamos a la notaría para su constitución a través de escritura pública.

Hacemos el seguimiento de todo el proceso desde que es ingresada la solicitud hasta que la empresa se encuentre totalmente constituida.

Finalmente, hacemos el inicio de actividades en el SII por ti, de forma que este proceso sea lo más expedito para ti posible y puedas facturar lo antes posible.

Contamos con amplia experiencia en formalización de empresas

Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en derecho corporativo y en formalización de empresas, obteniendo formación al respecto en la Universidad de Chile.

Más de 150 empresas han nacido de la mano de nuestros abogados.

Incluso SERCOTEC a través de sus Centros de Negocio han confiado en nosotros y en forma recurrente contratan nuestros servicios de capacitación para los emprendedores que apoyan.

Les compartimos un ejemplo de una charla que dictamos hace algún tiempo sobre autocontratación y temas laborales.

¿Quieres más información o necesitas que te ayudemos a constituir tu empresa?

Deja tus datos en el botón de abajo. 

Artículos relacionados