abogados en tiktok

¡Estamos en TikTok!

¡Estamos en TikTok!

Desde abril que nos unimos a la red social, siendo unos de los primeros abogados en TikTok y hoy celebramos los 10 mil seguidores.

Como partimos

Ser abogados en TikTok no es tarea fácil, pero quisimos acercar contenidos de interés a emprendedores a través de nuevas plataformas. 

Este 23 de abril nos propusimos como desafío crear esta cuenta y generar de forma periódica contenido que les resulte útil y puedan tener al alcance. Nuestra idea es simplificar el lenguaje legal que puede ser a veces complejo y aterrizarlo a una conversación del día a día. 

Nos sorprendió la acogida que tuvo el público en TikTok, que en menos de 2 meses nos permitió alcanzar 10.000 seguidores ¡Les damos las gracias a todos los que se han interesado en nuestros contenidos!

Sabemos que encontrar abogados en TikTok no es lo común, sin embargo estamos en los canales más cercanos a nuestros clientes y a los emprendedores.

¿Qué contenidos encuentras en nuestro TikTok?

En nuestra cuenta tenemos contenido como registro de marcas internacionales, bono alivio para pymes, diferencias entre una EIRL y una SPA y más. 

Recuerda que puedes encontrarnos en todas nuestras redes sociales:

Instagram @armateabogados

Facebook /armateasesorías

LinkedIn Armate Abogados

TikTok @armateabogados