SOMOS
ÁRMATE ABOGADOS/
Especialistas en propiedad intelectual y empresas.

Ármate®, es una empresa cuyo objeto es prestar asesorías a emprendedores en  materias como Propiedad Intelectual, Registro de Marcas, Derecho Comercial y Constitución de Empresas.

Especialistas en Propiedad Intelectual

NUESTRAS ESPECIALIDADES

DERECHO SOCIETARIO

Todos los Servicios relacionados con la existencia de tu empresa, tales como constituciones, modificaciones, juntas de accionistas, o disoluciones entre otros servicios.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Te entregamos servicios relacionados con Propiedad Industrial e Intelectual, entre ellos el Registro de Marcas en INAPI, Registro de Obras en el DDI, Defensa de Marcas, Contratos de Licencia de Software entre otros.

SERVICIOS A EMPRESAS

Entregamos asesorías recurrentes a empresas que necesitan revisar contratos con proveedores, clientes o trabajadores en forma constante, entre otras necesidades.

JUICIOS CIVILES

No existe mejor juicio que aquel que se evita, pero las cosas no siempre son perfectas. Si tienes algún problema nosotros defenderemos tus intereses.

NUESTRAS PUBLICACIONES

REVOCACIÓN NOMBRES DE DOMINIO

Revocación de nombres de Dominio La revocación de nombres de dominios es un procedimiento que tiene por objeto dejar sin efecto una solicitud de registros

VIGILANCIA DE MARCAS

¿Qué es la vigilancia de marcas? La vigilancia de marcas es un servicio en el que mediante una revisión diaria y automatizada, comparamos tu marca

cambio paso a paso

Cambios en el plan Paso a Paso Desde este jueves 14 de enero de 2021 a las 05:00 empiezan a regir los cambios en el

BUSCAR EN NUESTRAS PUBLICACIONES

Contamos con Abogados especialistas, cada uno con amplia experiencia en las áreas de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial, Creación de Empresas, Asesorías a Empresas en materia de contratación y laborales, lo que nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes./

MÁS QUE
UNA ASESORÍA

Queremos ser un aporte en el crecimiento y en el éxito de tu negocio poniendo a tu disposición nuestra experiencia y formación profesional.

mas-que-una-asesoria
armate-como-empresa

ÁRMATE COMO
EMPRESA

Realizamos nuestro trabajo con los más altos estándares de rigurosidad profesional, buscando siempre óptimos resultados a los requerimientos de tu empresa.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS, TIENEN NUESTRO COMPROMISO

hubgastronomico
pedrocontador
pinguimom
sagita
usatusibsidio
mytriphoto
nubox

Nos importa conocer las características propias de tu negocio, y dar respuestas oportunas, personalizadas y específicas.

UTILIZAMOS SOFTWARE

Smart Mark
CaseTrack Lemontech

NOS RESPALDAN